Parque Chamisero

Casas Colina - Sergio Reiss 18110 - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 11.890
Precio Desde $:
$333.163.983
Dormitorios:
3, 4, 5.
Sup. Completa Desde:
218.55 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Casa BL

Unidad Publicada:

Casa AF

Elije una Unidad:

Casa CF

Elije una Unidad:

Destacados

  • Acceso controlado, microbarrios con portón de acceso al interior del condominio, cerco eléctrico perimetral y circuito cerrado de TV.
  • Opcional envigado estacionamiento Opcional dormitorio adicional (en sala de estar).

Descripción

Un tranquilo y exclusivo lugar para vivir

Hemos proyectado exclusivas casas de Estilo Mediterráneo de dos pisos y con arquitectura de vanguardia. Parque Chamisero, además de estar ubicado en el mejor sector, su emplazamiento permite que todas las casas tengan orientación al norte y nororiente, permitiendo una vista despejada a la cordillera y al imponente valle. Simplemente.. lo mejor de Chamisero.

En Parque Chamisero podrás encontrar casas que van desde los 212 m2 hasta los 241m2 más espaciosas terrazas de 28,5 m2. 3, 4 y 5 dormitorios, 3 baños más baño de visitas, dormitorio principal en suite con doble walk-in closet, escritorio en primer piso y sala de estar en segundo piso.

El proyecto cuenta con acceso controlado, microbarrios con portón de acceso al interior del condominio, cerco eléctrico perimetral y circuito cerrado de TV, generando una vida más segura para ti y tu familia.

Con acceso directo desde y hacia la Autopista Radial Nororiente, a sólo 8 minutos de Vitacura.
A pocos minutos de colegios y supermercados.

Equipamiento

  • Hemos proyectado exclusivas casas de Estilo Mediterráneo de dos pisos y con arquitectura de vanguardia. Parque Chamisero, además de estar ubicado en el mejor sector, su emplazamiento permite que todas las casas tengan orientación al norte y nororiente, permitiendo una vista despejada a la cordillera y al imponente valle. Simplemente.. lo mejor de Chamisero.

    En Parque Chamisero podrás encontrar casas que van desde los 212 m2 hasta los 241m2 más espaciosas terrazas de 28,5 m2. 3, 4 y 5 dormitorios, 3 baños más baño de visitas, dormitorio principal en suite con doble walk
  • in closet, escritorio en primer piso y sala de estar en segundo piso.

    El proyecto cuenta con acceso controlado, microbarrios con portón de acceso al interior del condominio, cerco eléctrico perimetral y circuito cerrado de TV, generando una vida más segura para ti y tu familia.

Inmobiliaria

Ubicación

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Otros Proyectos de la Inmobiliaria