Patagonia Virgin - Town Houses Magallanes

Townhouses Frutillar - Punta Larga 1890

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 9.000
Precio Desde $:
$258.301.800
Dormitorios:
2.
Sup. Completa Desde:
107 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Destacados

  • Todos los departamentos tienen orientación norte y amplias vistas al lago Llanquihue.
  • Estacionamiento cubierto UF 250 Estacionamiento descubierto UF 150 Bodega UF 120 Membresía y acciones Club de Golf UF 200
  • Estacionamiento cubierto UF 250 Estacionamiento descubierto UF 150 Bodega UF 120 Membresía y acciones Club de Golf UF 200

Modelos

Tipo 2D+2B

patagonia-virgin---town-houses-magallanes-tipo-2d+2b
Modelo :Tipo 2D+2B

Unidad Publicada:

Ubicación

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

El lugar para vivir...

En el desarrollo de los Town Houses Magallanes hemos concebido departamentos de alto nivel y calidad, conservando la naturaleza y tradiciones del sur de Chile. Edificios aislados, de solo 3 pisos, rodeados de bosque nativo y de un jardín/parque diseñado por el paisajista Juan Grimm.
Town Houses Magallanes son parte del proyecto Patagonia Virgin, un desarrollo inmobiliario único en el país, ubicado en la ciudad de Frutillar, a los pies del lago Llanquihue, con más de 200 hectáreas de áreas verdes, golf, marina, spa-wellness, donde usted y familia pueden lograr la mejor calidad de vida, en medio de la naturaleza y con inmediato acceso a la activa vida cultural, comercial e infraestructura de Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt.

Equipamiento

  • Los edificios y departamentos han sido cuidadosamente diseñados por los arquitectos Alemparte Barreda Wedeles Besancon, incorporando en ellos la tradición arquitectónica de la zona y el diseño, materiales y tecnologías actuales. Todos los departamentos tienen orientación norte y amplias vistas al lago Llanquihue.

Inmobiliaria

patagonia-virgin