Edificio Alcántara

Deptos Las Condes - Cristóbal Colón 3939

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 10.230
Precio Desde $:
$315.381.693
Dormitorios:
2, 3, 4.
Sup. Completa Desde:
97.24 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Destacados

  • % de pie con propiedad en parte pago.
  • 10% de Pie.

Modelos

Tipo 97

edificio-alcántara-tipo-97
Modelo :Tipo 97

Unidad Publicada:


Tipo 101

edificio-alcántara-tipo-101
Modelo :Tipo 101

Unidad Publicada:

Tipo 151

edificio-alcántara-tipo-151
Modelo :Tipo 151

Unidad Publicada:

Tipo 176

edificio-alcántara-tipo-176
Modelo :Tipo 176

Unidad Publicada:

Ubicación

El proyecto se encuentra ubicado en la comuna de Las Condes sobre la av. Cristobal Colón, próximo a Alcántara. Se ubica en una zona residencial con gran conectividad por av. Américo Vespucio y Tobalaba, a solo 10 minutos del Estadio Español y cercano a colegios como El Verbo Divino y Villa María, servicios, comercio, iglesias y áreas verdes que hacen de este sector un barrio ideal para disfrutar la vida en familia. “Compra tu depto Almagro con solo 10% de pie. Sujeto a previa aprobación bancaria y válido para unidades limitadas.”

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Descubre un edificio de alto estándar, cuenta con 47 departamentos en 16 pisos y exclusivos departamentos Penthouse en último piso con terraza panorámica.

Cuenta con luminosidad y maximización de los espacios que permite una mayor percepción de amplitud, un alto estándar en look y terminaciones pensadas en una vida moderna pero con un estilo clásico.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: altura interior departamentos 2,39 metros aprox. Puertas enchapadas en madera, ventanas termopanel de PVC folio madera. Piso fotolaminado en todo el departamento. Cubierta de cuarzo en cocina y baños. Cocina equipada con horno eléctrico de acero inoxidable, microondas empotrado, encimera eléctrica vitrocerámica, lavavajillas de acero inoxidable y campana. Ducha insitu con shower door en baño principal y ventana para ventilación natural. Terrazas con barandas de cristal. Enchufe USB en dormitorio principal, estar comedor y cocina.

  • Equipamiento comunitario: hall de acceso doble altura, espacios comunes con salidas a amplias áreas verdes, salón multiuso equipado, quincho. Gimnasio equipado y tecnología YouTrain™, piscina de adultos. Cerco eléctrico y accesos controlados por circuito cerrado de TV, bicicleteros y 12 estacionamientos de visitas

Inmobiliaria

almagro