Edificio Alderete Cook

Deptos Las Condes - Francisco Cook 831

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 10.010
Precio Desde $:
$308.599.291
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
85.66 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Destacados

  • Propiedad en parte de pago.
  • 10% de Pie.

Modelos

Tipo 85

edificio-alderete-cook-tipo-85
Modelo :Tipo 85

Unidad Publicada:


Tipo 117

edificio-alderete-cook-tipo-117
Modelo :Tipo 117

Unidad Publicada:


Tipo 124

edificio-alderete-cook-tipo-124
Modelo :Tipo 124

Unidad Publicada:

Tipo 167

edificio-alderete-cook-tipo-167
Modelo :Tipo 167

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Vive con buen diseño en cada espacio. Un proyecto ideal para crecer en familia y con el entorno que te mereces.

53 departamentos, 10 pisos, 2 ascensores
14 estacionamientos de visita, 57 bicicleteros Los espacios pequeños acá no existen, la espacialidad se transformará en la gran característica que tendrá tu departamento y que podrás disfrutar sin restricciones. Sorpréndete con su arquitectura y paisajismo en una gran plaza interior. Descubre también un espacioso hall de entrada con gran diseño arquitectónico moderno, una bienvenida que disfrutarás cada día.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: piso fotolaminado o gres porcelánico en hall de acceso, estar comedor y dormitorios (según tipología). Piso fotolaminado en hall de acceso, estar comedor, pasillos y dormitorios en deptos. con cocina cerrada. Piso vinílico SPC en deptos. con cocina integrada. Ventanas termopanel de PVC color pirita. Los deptos. de 2 dormitorios con cocinas integradas incluyen un refrigerador y lavavajilla panelable. Cocina equipada con rack que incluye horno eléctrico y microondas empotrado, encimera vitrocerámica, campana empotrable de acero inoxidable. Cubierta de cuarzo en baños y cocina. Calefacción por piso radiante. Enchufe USB en dormitorio principal, estar comedor y cocina (según tipología). Alarma en puertas de acceso.

  • Equipamiento comunitario: hall de acceso, sala multiuso con terraza, zona de encomiendas, gimnasio interior y exterior conectado a plaza interior y zona de juegos infantiles. Quincho, piscina más terraza panorámica y bicicletero.

Inmobiliaria

almagro