Edificio Padre Le Paige

Deptos Las Condes - Padre Le Paige 1648

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 8.110
Precio Desde $:
$250.024.001
Dormitorios:
2.
Sup. Completa Desde:
90.68 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Modelos

Tipo 97

edificio-padre-le-paige-tipo-97
Modelo :Tipo 97

Unidad Publicada:


Tipo 90

edificio-padre-le-paige-tipo-90
Modelo :Tipo 90

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación

La primera y segunda etapa de Edificio Padre Le Paige está emplazado en un sector residencial muy tranquilo, perfecto para crecer sin preocupaciones y para que puedas vivir como quieras. Tu privacidad también estará protegida gracias a las grandes ventajas de distribución de los departamentos.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Cada hito de la vida está compuesto por grandes decisiones. Tu nuevo Almagro será una de ellas. Tu siguiente nivel será disfrutar con los que más quieres en un espacio con grandes momentos de amistad y familia. ¿Quién pone el depto para el Happy Hour? Todos los servicios a pasos de tu departamento y con los espacios ideales para compartir con tus amigos o familia. Arma tu panorama a cualquier hora del día y disfruta en un barrio residencial consolidado. Cada detalle, cada material seleccionado, cada proceso de diseño tiene por detrás el sello de la obsesión. En Padre Le Paige encontrarás gimnasio en el interior del Edificio como también en el exterior, perfecto para comenzar o terminar tu día de la mejor manera. Obsesión de hacer las cosas bien, pensando en entregar un producto con la mejor calidad que pueda existir.

Equipamiento

  • Terrazas que conectan living comedor y dormitorios. 4 ascensores por piso (2 núcleos con 4 departamentos por lado), calefacción piso radiante, ducha insitu con shower door en baño principal. Enchufe USB en dormitorio principal y cocina, Terrazas con barandas de cristal, Puertas interiores enchapadas en madera, ventanas de pvc con termopanel, cubierta de cuarzo o similar en baños y cocina, mueble base con basurero extraíble, cocina equipada con horno eléctrico, microondas empotrado, encimera vitrocerámica o similar, horno eléctrico, lava platos bajo cubierta.

Inmobiliaria

almagro