Edificio José Domingo Cañas 2640

Deptos Ñuñoa - José Domingo Cañas 2640 - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 4.362
Precio Desde $:
$122.225.509
Dormitorios:
2.
Sup. Completa Desde:
52.28 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Planta 01

Unidad Publicada:


Planta 04

Unidad Publicada:


Planta 05

Unidad Publicada:


Planta 06

Unidad Publicada:


Planta 07

Unidad Publicada:


Planta 08

Unidad Publicada:


Planta 09

Unidad Publicada:


Planta 12

Unidad Publicada:

Destacados

  • Áreas verdes con juegos infantiles y Bicicleteros.

Descripción

Entretenido entorno, seguro y conectado

Poder vivir en un entorno entretenido, seguro y conectado es una realidad en nuestro nuevo Edificio José Domingo Cañas 2640. Disfruta de la completa propuesta cultural y gastronómica que entrega Plaza Ñuñoa a tan sólo 4 minutos de distancia. Además, aprovecha una ubicación privilegiada a sólo 2 cuadras de la Estación Metro Ñuñoa, y muévete fácilmente por la capital y sus principales puntos de interés en muy poco tiempo.Equipado con todas las comodidades que necesitas y espectaculares quinchos panorámicos en último piso, es un edificio pensado para ti y tu nueva vida.Edificio José Domingo Cañas 2640, muévete al ritmo de Ñuñoa.

Equipamiento

  • Sala de uso múltiple equipada y con salida a terraza. Gimnasio equipado. Sala de lavado y secado equipada. Áreas verdes con juegos infantiles. Bicicleteros. Alarma en puertas de acceso de todos los deptos. y en ventanas del segundo piso. Accesos controlados por consejería a través de CCTV.

  • Características de los Departamentos

    Puerta de acceso enchapada en madera. Ventanas con perfiles de aluminio color blanco. Piso gres porcelánico en living comedor, cocina, pasillos, baños y terrazas. Piso flotante en dormitorios. Cocina equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana. Muebles de cocina con cubierta de granito. Vanitorios con cubierta de mármol.

Inmobiliaria

Ubicación

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Otros Proyectos de la Inmobiliaria