Edificio Lyon Las Violetas

Deptos Providencia - Las Violetas 2171

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 6.140
Precio Desde $:
$189.290.674
Dormitorios:
1, 2, 3.
Sup. Completa Desde:
53.37 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Modelos

03

edificio-lyon-las-violetas-03
Modelo :03

Elige una Unidad:


04

edificio-lyon-las-violetas-04
Modelo :04

Elige una Unidad:


05

edificio-lyon-las-violetas-05
Modelo :05

Unidad Publicada:


05-pisos 2 -3 - 4

edificio-lyon-las-violetas-05-pisos-2--3---4
Modelo :05-pisos 2 -3 - 4

Elige una Unidad:

01

edificio-lyon-las-violetas-01
Modelo :01

Elige una Unidad:


02

edificio-lyon-las-violetas-02
Modelo :02

Elige una Unidad:

06

edificio-lyon-las-violetas-06
Modelo :06

Elige una Unidad:

Multimedia

Ubicación

En un sector consolidado y tradicional de la comuna de Providencia se encuentra ubicado el Edificio Lyon Las Violetas, justo en la intersección de estas dos importantes calles, a pasos de ciclovías y cercano al Metro Inés de Suárez, lo que le brinda una excelente conexión y cercanía a los más variados servicios.
El proyecto se encuentra rodeado de diversos parques y frondosos árboles que aportan calidad residencial a su entorno.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Lyon Las Violetas representa un concepto de elegancia dentro de la comuna, ya que fue diseñado con especial cuidado para resaltar su luminosidad y otorgar mayor eficiencia energética.
Las diferentes distribuciones de sus departamentos permitirán aprovechar al máximo la comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios.
El edificio cuenta con 10 pisos y 47 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios más sala de estar. Entre sus tipologías se incluyen además 4 departamentos con terrazas exclusivas en último piso.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: piso SPC, ventanas termopanel con marcos de PVC antracita, sistema de calefacción mixto (mantas eléctricas y radiadores), cocinas con cubierta de cuarzo, dormitorios principales con dressing room y vanitorio doble (excepto deptos de 1 dormitorio).

    Equipamiento comunitario: hall de acceso con doble altura con luminosidad natural, zona de lounge decorada y equipada. Salón multiuso decorado y equipado con kitchenette (encimera, campana, microondas, horno, lavavajillas y frigobar), conectado a jardines y terraza. Piscina calefaccionada con bomba de calor en primer piso. Bicicletero con estación de mantenimiento. Sistema de seguridad con cámaras de vigilancia CCTV con DVR. Luminaria LED. 38 estacionamientos con factibilidad de carga para autos eléctricos. Baños para servicio doméstico.

Inmobiliaria

almahue