Condominio Reserva Mirador

Casas Puerto Montt - Av. Austral 1340

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 4.330
Precio Desde $:
$124.292.564
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
97 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Destacados

  • Casas emplazadas en un sector residencial, tranquilo y consolidado.

Modelos

Casa 97

condominio-reserva-mirador-casa-97 condominio-reserva-mirador-casa-97
Modelo :Casa 97

Unidad Publicada:


Casa 97b

condominio-reserva-mirador-casa-97b condominio-reserva-mirador-casa-97b
Modelo :Casa 97b

Unidad Publicada:


Casa 117

condominio-reserva-mirador-casa-117 condominio-reserva-mirador-casa-117
Modelo :Casa 117

Unidad Publicada:

Ubicación

Condominio Reserva Mirador se encuentra emplazado en un sector tranquilo y consolidado de Puerto Montt, Mirador Austral, rodeado de áreas verdes, cercano a colegios, supermercados, clínicas y todos los servicios que tu y tu familia necesitan a diario, de rápido y fácil acceso al centro y con despejadas vistas de la ciudad.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Un nuevo proyecto de casas dentro de un condominio plaza, diseñadas para que disfrutes de la calidez los 365 días del año tanto en su interior como en su exterior, con una innovación en su distribución y equipamiento, con terminaciones de alto estándar, emplazado en el sector ideal para vivir, además de un completo equipamiento en los espacios comunes.
-Casa 97: Home Office en 2° piso, muebles para lavadora y secadora dentro de la cocina.
-Casa 117: sala de estar, logia integrada en la cocina y walk-in closet en dormitorio principal que conecta el baño con la habitación.

Equipamiento

  • Casas de dos pisos con 3 dormitorios y 3 baños, amplio living comedor con acceso a terraza, dormitorio principal en suite con baño con shower door, cocinas full equipadas y amobladas, piso fotolaminado en living comedor, dormitorios y escalera; piso de cerámica en baños, bodega, cocina y hall de acceso; ventanas de PVC y vidrio termopanel, Aislación Térmica Envolvente (ATE), calefacción central y radiadores murales a gas; conexiones USB en dormitorio principal, y con estacionamiento para 2 autos por casa.
  • Equipamiento comunitario: amplias áreas verdes, zona de juegos infantiles techados, sala multiuso con quincho, sendero para pasear a lo largo del condominio, estacionamiento de visitas y acceso controlado.

Inmobiliaria

socovesa