Ficha de propiedad Código #101050651

La Reina, Troncos Viejos, Carmen Téllez - Eliecer parada

-1
-1
-2
-2
-3
-3
-4
-4
+ 15
-5
-5
Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Casa
Dormitorios: 4
Baños: 4
Superficie: 390.00 m2
Construidos: 204.00 m2

Descripción

Casa en Venta en Carmen Téllez - Eliecer parada. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en el exclusivo sector de Carmen Tellez, Eliecer Parada, en La Reina! Con una construcción de 204 m2 en un amplio terreno de 390 m2 esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, ideales para una familia que busca comodidad y espacio.

Excelente terraza techada de 60 m2 con buen quincho al costado de la piscina para disfrutar en familia. Con una orientación privilegiada hacia el Oriente, Norte, Poniente y Sur, podrás disfrutar de una iluminación y ventilación natural durante todo el día. Además, la casa cuenta con calefacción a través de radiadores, para asegurar tu confort en cualquier época del año.

Este chalet de 204 m2 totales es perfecto para quienes valoran la tranquilidad y la elegancia en un mismo lugar. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para agendar una visita! ¡Te esperamos!

Ubicación

La Reina, Troncos Viejos, Carmen Téllez - Eliecer parada

Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Ver Más +
Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Clínicas
Hospitales
Centros Médicos
Consultorios
Postas
SAPU
Banco
Cajeros
Carabineros
Bomberos
Servicentros
Puntos Limpios
Farmacias
Supermercados
Centros Comerciales
Restaurante

Contacto

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas de la propiedad 101050651
Alejandro Jaime V. & Asociados Propiedades

Recomendados