Ingresa a tu cuenta para comenzar a cotizar propiedades y evaluar tu crédito.
Casa en Venta en Sector limitrofe con Ñuñoa, cercano a metro Los Orientales linea 4. ¡Oportunidad única en Peñalolén! Esta hermosa casa de 4 dormitorios y 2 baños se encuentra a la venta por UF 9100. Con una ubicación privilegiada en el límite con Ñuñoa, este inmueble está a solo unos pasos del metro Los Orientales línea 4, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, su orientación oriente permite disfrutar de una luminosidad y calidez inigualables durante parte del día.
Esta propiedad ubicada en un sector estratégico y altamente demandado de Peñalolén es ideal ya que su emplazamiento privilegiado, conectividad y dimensiones la convierten en una oportunidad ideal tanto para uso habitacional como para desarrollo comercial o profesional.
La propiedad cuenta con una sólida construcción y una distribución funcional, adecuada para familias numerosas o desarrollo comercial.
Con un amplio terreno de 504 m2 totales y 154 m2 de construcción, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y espacio o para quienes buscan invertir
No pierdas la oportunidad de adquirir y/o invertir en esta increíble casa en Peñalolén.
¡Contáctanos para más información y agenda una visita cuanto antes!
No paga contribuciones.
Comisión del 2% + impuestos.
Contáctanos y estaremos felices de ayudarte
¡Viventa Gestión Inmobiliaria!
Peñalolén, Los Orientales, Sector limitrofe con Ñuñoa, cercano a metro Los Orientales linea 4
Teléfonos
Teléfono:
+56-991992853
Teléfono:
+56-991992853
Cerrar
Mensaje Enviado
Tu mensaje se ha enviado de forma correcta
Cerrar