Ficha de propiedad Código #102050780

Providencia, Pedro de Valdivia, Carlos Antunez/Providencia/Metro Pedro de Valdivia

-1
-1
-2
-2
-3
-3
-4
-4
+ 3
-5
-5
Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Departamento
Dormitorios: 3
Baños: 2
Superficie: 76.00 m2
Construidos: 76.00 m2

Descripción

Departamento en Venta en Carlos Antunez/Providencia/Metro Pedro de Valdivia. Extraordinaria oportunidad de vivir o invertir en el centro urbano de Providencia.
Dpto. antiguo en regular estado. Edificio de baja altura con inmejorable ubicacion, a una cuadra de Av. Providencia y del metro estación Pedro de valdivia en un sector rodeado de jardines.
Primer piso, con acceso completamente independiente (como una casa). Bien iluminado y con excelente aislación por la calidad de construcción. Consta de living comedor amplio, cocina remodelada con conexión para lavadora, 3 dormitorios de buen tamaño, 2 baños refaccionados, agua caliente por calefont con shaft.
El dpto. no cuenta con estacionamiento ni bodega propios, sin embargo el condominio tiene acceso para estacionar en un lugar al interior que es seguro y destinado solo a los propietarios, (previa inscripcion en una lista de la administracion para este proposito).
Gastos comunes $80.000.

Ideal para familias que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir en una zona con excelente conectividad y servicios a su alrededor. Contáctanos para más información o coordinar una visita.

Ubicación

Providencia, Pedro de Valdivia, Carlos Antunez/Providencia/Metro Pedro de Valdivia

Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Ver Más +
Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Clínicas
Hospitales
Centros Médicos
Consultorios
Postas
SAPU
Banco
Cajeros
Carabineros
Bomberos
Servicentros
Puntos Limpios
Farmacias
Supermercados
Centros Comerciales
Restaurante

Contacto

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas de la propiedad 102050780
Alejandro Jaime V. & Asociados Propiedades

Recomendados