Ingresa a tu cuenta para comenzar a cotizar propiedades y evaluar tu crédito.
Casa en Venta en Calle Rodrigo Fernández. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en San Pedro de la Paz! Con una excelente ubicación en la calle Rodrigo Fernández, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios y 2 baños completos, ideales para tu familia.
Disfruta de un ambiente acogedor gracias a su calefacción Bosca a leña, perfecta para los días de invierno. Además, su diseño moderno y funcional te permitirá disfrutar de cada espacio al máximo, con una distribución que aprovecha al máximo la luz natural y la ventilación.
El barrio cuenta con excelentes servicios y comercios cercanos, así como variadas opciones de recreación y áreas verdes para disfrutar en familia. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad y cumplir el sueño de tener tu propia casa en San Pedro de la Paz! ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!
San Pedro de la Paz, Portal San Pedro, Calle Rodrigo Fernández
Teléfonos
Teléfono:
+56-961493262
Cerrar
Mensaje Enviado
Tu mensaje se ha enviado de forma correcta
Cerrar